CURSO 21/22

El Colegio da a conocer los documentos más importantes de este curso a través de esta sección abierta a toda la Comunidad Educativa.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2021/22

A través de este documento quedan recogidos los objetivos y actuaciones que se realizarán durante este curso escolar, y que serán evaluados en la Memoria Final de Curso.

PLAN DE IGUALDAD

Ponemos en marcha durante este curso un Plan de Igualdad para impulsar un modelo de coeducación en el centro, basado en la revisión de documentación y organización del centro y con la puesta en marcha de diferentes actividades a nivel de centro.

PLAN DE CONTINGENCIA

Documento actualizado con la organización y normas de contingencia modificadas, de aplicación para el curso 21-22.

La última revisión del Plan ha sido el 8 de marzo de 2021.

MEMORIA FINAL 2021/22

Evaluación de las actuaciones realizadas de acuerdo a los objetivos propuestos en la PGA para este curso 21-22.