Juan de la Cosa Madrugadores 20232024.jpg
AULA DE MADRUGADORES

El servicio de Madrugadores da comienzo a primera hora de la mañana, antes del inicio de las clases (de 7:30 a 9:00 horas)

En este espacio, los niños y niñas hacen la entrada flexible y realizan, de forma suave y progresiva actividades variadas que les preparan para empezar la jornada escolar.

​

La empresa encargada de ofertar estas actividades es PlayDuco. El servicio dará comienzo el primer día de clase (7 de septiembre)

La tarifa será de 36 Euros mensuales.

Para realizar la inscripción escanea el código que encuentras en el cartel anexo o accede a:

playduco.com/inscripciones/

Introduciendo la clave: JUANCOSA23

También se podrá realizar una inscripción esporádica de días sueltos, a través del mismo medio.

TRANSPORTE ESCOLAR
flota de autocares

El transporte escolar da servicio a los alumnos que residen en otras localidades cercanas a Santoña.

Hay dos empresas que realizan este servicio: ALSA  y AUTOBUSES PIN.

Las rutas son las siguientes:

RUTA 1:

Los Palacios-Escalante- Ancillo- Cerecedas- Argoños- Ceip Macías Picavea- Ceip Juan de la Cosa

RUTA 2:

Argoños- Piedrahita- Dueso- CEIP Macías Picavea- Ceip Juan de la Cosa.

​

La inscripción en las rutas de transporte se realizará presencialmente en el centro  o informando al Equipo Directivo a través de Cifra o en el correo electrónico del centro indicando el nombre del alumno/a y la parada solicitada.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 1.02.42 PM.jpeg
WhatsApp Image 2023-01-31 at 13.26.41.jpeg
COMEDOR

El Comedor escolar es un servicio complementario que ofrece el Centro y se suele ofertar de septiembre a junio, siempre que haya un número mínimo de comensales.

Actualmente  la empresa adjudicataria es AMPROS.

Hay dos modalidades de servicio: los alumnos fijos que son aquellos que asisten todos los días lectivos al comedor y los esporádicos, que van sólo en algunas ocasiones.

El servicio se realiza en dos espacios diferenciados , donde se divide el alumnado más pequeño (Infantil) y los niños/as de Primaria.

Los alumnos/as de 2 años hacen uso del comedor a las 13:00 horas, el resto del alumnado a las 14:00 horas.

El precio mensual  es de 93'09 Euros por niño/a.

El precio del menú esporádico es de 5'23 Euros.