CURSO 19/20

Apreciada Comunidad Educativa:

Este curso 19/20 iniciamos una renovación con un nuevo Equipo Directivo al frente.

Como equipo, nos proponemos trabajar para la mejora de nuestro centro a través de diferentes actuaciones.

En los siguientes apartados encontraréis información sobre las metas y objetivos que nos planteamos para este curso.

MEMORIA FINAL 2019/2020

A través de la memoria se evalúa el trabajo realizado durante el curso escolar 2019-20.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL 2019/2020

En este documento se recogen las propuestas relativas a aspectos organizativos y curriculares para todo el curso escolar. Este documento está elaborado por el Equipo Directivo aprobado por el Claustro y por el Consejo Escolar en los aspectos que les son de su competencia.

PROYECTO DE DIRECCIÓN

Durante el presente curso 2019/20 el nuevo Equipo Directivo del Ceip Juan de la Cosa comenzamos nuestra andadura por los siguientes cuatro cursos académicos.

En este apartado facilitamos el Proyecto de Dirección entendiéndolo como un documento abierto y flexible a cualquier tipo de modificación que se vea necesario.